PROFESORES DEL CENTRO DE EXCELENCIA JEAN MONNET “INMIGRACIÓN Y DERECHOS HUMANOS EN LAS FRONTERAS EXTERIORES EUROPEAS” PARTICIPAN EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE EUROPA EN ALGECIRAS- 9 DE MAYO

Los profesores y alumnos de la asignatura Instituciones y Derecho de la Unión Europea de la Sede de Algeciras de la Facultad de Derecho han sido recibidos en las instalaciones de EuropaDirect en Algeciras situadas en el edificio de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

El acto denominado “Café Europa” celebra el Día de Europa y se ha proporcionado a los alumnos información y documentación de acceso a diferentes programas europeos. También han sido recibidos por el Presidente de la Mancomunidad, don Juan Lozano y se les ha invitado a una recepción y desayuno al aire libre en el jardín botánico de la Mancomunidad.