Publicado el número 8 de la Revista Paix et Sécurité Internationales – Journal of International Law and International Relations 14 diciembre 2020

Ha sido publicado el número 8 de la revista, Paix et Securité Internationales – Journal of International Law and International Relations, correspondiente al año 2020.

El contenido de este nuevo número está formado por 23 artículos divididos en distintas secciones: Editorial, Estudios, Ágora, Bibliografía crítica.

Se puede consultar o descargar cualquier artículo del nuevo número de la Revista, a través del siguiente enlace del Portal de Revistas de la UCA:

La revista, Paix et Sécurité Internationales, editada en versión electrónica desde 2013, fue fundada en 2003 por el Prof. Rachid el Houdaiguï. En su nueva andadura, se ha concebido como una revista hispano-marroquí, codirigida por el Dr. Rachid El Houdaïgui, Catedrático de Derecho Internacional de la Universidad Abdelmalek Essaâdi de Tánger-Tetuán, y por el Dr. Alejandro del Valle Gálvez, Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la UCA. Asimismo, cuenta con la dirección ejecutiva del Dr. Miguel Acosta Sánchez, Prof. Titular de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la UCA y Anass Gouyez Ben Allal, de la Universidad Abdelmalek Essaâdi, Tánger-Tetuán.

La Revista actualmente es de la Editorial de la Universidad de Cádiz y se puede encontrar en distintas bases de datos como Dialnet plusAcademia EduErihplusMax-Planck-Institut, Catálogo 2.0 de Latindex, Heinonline, Vlex entre otros.