Cinco alumnos del Máster en Relaciones Internacionales y Migraciones / Master in International Relations and Migrations (International and European Studies) obtienen el título de Máster oficial

El pasado 11 de julio de 2022 tuvo lugar, de manera presencial y online, la defensa, en español e inglés, del Trabajo de Fin de Máster de 5 alumnos de las tres promociones del Máster en Relaciones Internacionales y Migraciones / Master in International Relations and Migrations (International and European Studies).

Juan Ramon Real Buhigas, defendió su trabajo bajo el título “Quis custodes ipsos custodes in Hispania: Análisis comparado del control parlamentario del servicio de inteligencia en España“, y tutorizado por el Dr. Antonio Díaz Fernández.

Dña. María de los Ángeles Bellido Lora, defendió su trabajo titulado “Inmigración y Salvamento Marítimo en el Estrecho de Gibraltar: Cooperación entre España y Marruecos”, y tutorizado por el Dr. Alejandro del Valle Gálvez.

Alberto Jiménez Báez, defendió su TFM bajo el título “A paradigm shift in European foreign policy? A study of resilience and migration policies examining Southern Neighborhood countries in North Africa“, y tutorizado por el Dr. Miguel Ángel Acosta Sánchez.

Dña. Carmen Halpin Milán, defendió su trabajo sobre “La cultura de la globalización: Movimientos sociales internacionales como el feminismo y la lucha medioambiental“, bajo la tutorización de la Dra. Inmaculada González García.

Dña. Luna Montoya Fernández defendió su trabajo titulado “Cooperation between the African Union and the European Union in the field of migration”, bajo la tutorización del Dr. Michel Remi Njiki.

Todos los trabajos defendidos obtuvieron evaluaciones y calificaciones muy satisfactorias, logrando así los alumnos su título de Máster en Relaciones Internacionales y Migraciones / Master in International Relations and Migrations (International and European Studies).

Recordamos que este Máster Oficial UCA del Centro de Excelencia Jean Monnet “Inmigración y Derechos Humanos en las Fronteras Exteriores Europeas / Migration and Human Rights in Europe’s External Borders” se orienta a la formación jurídico-internacional especializada de alumnos con interés en continuar con su formación profesional y académica desde una perspectiva internacionalista, existiendo un abanico profesional enormemente amplio en sectores públicos y privados.

Algunos TFM fueron defendidos en inglés.